DescripciónTiene como objetivo instruir e informar a los usuarios sobre la utilización de los recursos de información y documentación con los que cuenta el Centro de Gestión de la Información y Documentación (CGID) del Instituto, sus colecciones, bases de datos y el acceso a los servicios. Este se realiza durante todo el año, a través de charlas, talleres, conferencias, entre otros; en los diferentes ámbitos educativos. |
Dirigido aInstitutos descentralizados del MINERD. Institutos de Educación Superior. Universidades. Instituciones afines. |
Canales de prestación1.Presencial. |
RequerimientosDisponer de un espacio físico debidamente iluminado y climatizado. Disponer de equipos tecnológicos (proyector, computadoras portátiles y conexión a internet). |
Procedimiento– Realizar la solicitud con un mes de anticipación. – La solicitud debe ser a través de una comunicación formal de la entidad solicitante dirigida al Centro de Gestión de la Información y Documentación (CGID) del Instituto, en formato físico o digital. – Esperar por la respuesta. |
ContactoDirección física: Av. Francia No. 141 Gazcue, Santo Domingo, D.N. Correo electrónico: infoideice.gob.do Número de teléfono: +1 (809) 686-7152, Ext. 103 |
HorarioDe lunes a viernes -Mañana: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. -Tarde: de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. |
CostoGratuito. |
Tiempo de realizaciónUn (1) día laborable. |