ideice cupula

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

ideice lock

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.

República Dominicana
CONTACTOS - FORO - CORREO
República Dominicana
Inicio / publicacione / Estrategias de comprensión lectora en el nivel primario

Estrategias de comprensión lectora en el nivel primario

Autores
IDEICE
Portada
Descripción
El Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa presenta esta orientación de la evaluación de Pensamiento Creativo de PISA 2022 a la comunidad de docentes para dar a conocer la importancia de esta competencia para el estudiante de hoy día y ofertar un recurso con actividades que ayuden a desarrollarla en el aula. Esta orientación se ha preparado en base a los recursos del Centro para la Investigación y la Innovación Educativa (CERI), el cuál es una dependencia de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y el Marco de Pensamiento Creativo: PISA 2021, del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES. Esta sección contiene información que le ayudará a familiarizarse con el contexto de la evaluación de Pensamiento Creativo. Así como también, le ayudará a entender qué mide la evaluación y por qué, así como su relación con las competencias fundamentales del actual currículo educativo dominicano.
Signatura topografía
Versión impresa:
Año de publicación:
País
IDEICE 370.97293 Ins59o
IDEICE 370.97293 Ins59o
2022
Republica Dominicana
ISBN
Total de Páginas
Editor
Versión Digital
1822
45
45
IDEICE
Descriptores:
Licencia:
Descargar
Ver en Línea
Currículo — República Dominicana, Educación — República Dominicana, Mediciones y pruebas educativas, Pensamiento creativo, Planificación educativa
N/A
APA
ISO 690
MLA

de Lima Jiménez, D.; Rondón, M. (2021). Estrategias de comprensión lectora en el nivel primario. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-180-estrategias-de-comprension-lectora-en-el-nivel-primario

DE LIMA JIMÉNEZ, Dinorah; RONDÓN, Mabel. Estrategias de comprensión lectora en el nivel primario. 2021. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-180-estrategias-de-comprension-lectora-en-el-nivel-primario

de Lima Jiménez, Dinorah; Rondón, Mabel. "Estrategias de comprensión lectora en el nivel primario." (2021). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-180-estrategias-de-comprension-lectora-en-el-nivel-primario