ideice cupula

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

ideice lock

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.

República Dominicana
CONTACTOS - FORO - CORREO
República Dominicana
Inicio / publicacione / Informe de evaluación de Metas Cumplidas Centros Modelos de Educación Inicial (CMEI)

Informe de evaluación de Metas Cumplidas Centros Modelos de Educación Inicial (CMEI)

Autores
IDEICE
Portada
Descripción
El libro Lecturas divertidas para ti Nivel 1, es el resultado del Proyecto de Alfabetización Temprana, Inicial y Avanzada (PATI) que lleva a cabo el Instituto Dominicana de Evaluación e Investigación Educativa (IDEICE). En esta guía perteneciente a talleres de enseñanza recíproca, los estudiantes aprenderán las cuatro estrategias de comprensión lectora basadas en el método de enseñanza recíproca, siendo estas estrategias: predecir, preguntar, aclarar y resumir. Con la metodología de esta guía, además de mejorar la comprensión lectora, los estudiantes mejoran su competencia ciudadana (pues deben aprender a participar con respeto en los equipos y también desarrollan su capacidad para la rotación del liderazgo de los equipos, lo que también contribuye con fortalecer actitudes democráticas). Además, desarrollan sus habilidades cognitivas y metacognitivas para aprender de los errores y concebirlos como parte natural de un proceso de aprendizaje. Este material no es un sustituto del programa de clase, sino una propuesta complementaria.
Signatura topografía
Versión impresa:
Año de publicación:
País
IDEICE RD 372.4 L732le
IDEICE RD 372.4 L732le
2019
Republica Dominicana
ISBN
Total de Páginas
Editor
Versión Digital
1161
139
139
IDEICE
Descriptores:
Licencia:
Descargar
Ver en Línea
Comprensión de lectura — Ejercicios prácticos, Comprensión de lectura — Estudio y enseñanza, Educación Primaria — República Dominicana, Escritura
N/A
APA
ISO 690
MLA

Cabrera, S.; González Dotel, M. (2023). Informe de evaluación de Metas Cumplidas Centros Modelos de Educación Inicial (CMEI). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-177-informe-de-evaluacion-de-metas-cumplidas-centros-modelos-de-educacion-inicial-cmei-

CABRERA, Santa; GONZÁLEZ DOTEL, Miguel Ángel. Informe de evaluación de Metas Cumplidas Centros Modelos de Educación Inicial (CMEI). 2023. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-177-informe-de-evaluacion-de-metas-cumplidas-centros-modelos-de-educacion-inicial-cmei-

Cabrera, Santa; González Dotel, Miguel Ángel. "Informe de evaluación de Metas Cumplidas Centros Modelos de Educación Inicial (CMEI)." (2023). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-177-informe-de-evaluacion-de-metas-cumplidas-centros-modelos-de-educacion-inicial-cmei-